Colecciones


Lo más buscado MANUAL DE CIVIL 3D APLICADO A PROYECTOS VIALES


DETALLE DEL LIBRO

ÉNFASIS 17 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS: PROBLEMAS SEMIÓTICOS, EPISTEMOLÓGICOS Y PRÁCTICOS

BRUNO D´AMORE - LUIS RADFORD

Colección Doctorado Interinstitucional en Educación - DIE
Año: 2017
ISBN: 9789585434479
Precio: $20,000

Existencia: 3
Antes de hacer clic en “PDF”, copie el titulo del libro o parte de él, péguelo en el formulario “Buscar” del sitio web y presione la tecla “Intro”.

Visitas 1919


En la presentación de la obra, Bruno D´Amore y Luis Radford ponen en evidencia, a la luz de nuevos enfoques -sobre todo socioculturales-, que progresivamente se han venido imponiendo en el campo de la educación matemática, la necesidad de repensar hoy en día algunas nociones centrales de la didáctica, como aquellas del saber, del conocimiento y del aprendizaje. Los dos autores se refieren con frecuencia a estas nociones a lo largo de la colección de textos.

La cultura didáctica y la sensibilidad de los autores son evidentemente diferentes; cada uno teje su reflexión según una lógica propia, pero lo que los une, y que yo percibo de forma particular al interior de la reflexión que ellos conducen, es la importancia que ambos conceden a la dimensión epistemológica y semiótica.

PODCASTS

FORMATO ÚNICO DE EVALUACIÓN DE LIBROS

Haga clic en "Descargar", en el pie de la página de la Oficina Asesora de Planeación y Control, en la lista "Comunicaciones (C)" haga clic en "Formatos". Descargue el formato acorde a las características del libro a evaluar.

Durante la lectura, el alma del lector está sometída a la voluntad del escritor.

Edgar Allan Poe