Colecciones


Novedades

DETALLE DEL LIBRO

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA EN COLOMBIA. REFLEXIONAR EL PASADO Y PENSAR EL FUTURO

ADRÍAN SERNA - ANDRÉS CASTIBLANCO - WILSON DÍAZ - FRANK MOLANO - CARLOS ARTURO REINA - DIANA GÓMEZ - CARLOS JILMAR DÍAZ - JAIME ANDRÉS WILCHES


Año: 2019
ISBN: 9789587871456
Precio: $20,000

Existencia: 32

Visitas 51


El Bicentenario es un evento histórico en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Por primera vez se han reunido todas las facultades y dependencias de la institución en torno a un mismo escenario. Estamos ante un hecho que determinó lo que Colombia es en la actualidad, y por esto es importante pensarlo de manera introspectiva, pues es algo que no solo incumbe a las Ciencias Hu-manas, sino a la sociedad en general.

Este encuentro, y las reflexiones que se originan en este libro, tie-nen como objetivo posicionar a la Universidad Distrital como un centro académico de excelencia, protagonista en los debates que hacen noticia e historia en el país. Además de generar un reconoci-miento a la institución, por cuanto esta establece la relevancia que se le otorga a los momentos que deben ser rememorados tanto por estudiantes, como por docentes y expertos.

Finalmente, las consideraciones que se encuentran en el libro pre-tenden aportar una reflexión multidimensional, interdisciplinar y propositiva a los retos y desafíos que nos plantea el Bicentenario como nación y país.



La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso.

Sir Francis Bacon