Sección de Publicaciones
Editorial UD
Colecciones



Novedades de la colección

DETALLE DEL LIBRO

Colección Tesis Doctoral 9 Concepciones Sobre La Gestión Del Proceso De Enseñanza-Aprendizaje Y Sus Cambios En Estudiantes Para Profesor En Ambientes De Aprendizaje Fundamentados En La Resolución De Problemas

Colección Doctorado Interinstitucional en Educación - DIE
Año: 2020
ISBN: 9789587872040
Precio: $20,000
Publicado: 10-mar-2021
Existencia: 7

Antes de hacer clic en “PDF”, copie el titulo del libro o parte de él, péguelo en el formulario “Buscar” del sitio web y presione la tecla “Intro”.

Visitas: 336

En este libro se responden las preguntas de investigación ¿Qué cambios se han producido, al finalizar un curso de formación de profesores, en las concepciones de los estudiantes para profesor sobre su gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje en un ambiente fundamentado en la resolución de problemas? Y ¿Qué factores apoyan o limitan este cambio de concepciones de los estudiantes para profesor? Los resultados que aquí se presentan permitieron identificar cambios en las concepciones dado por el aumento del número y el tipo de actividades que los estudiantes consideran como parte de la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje. Este resultado está vinculado a elementos propios del curso (gestión del profesor titular y el tipo de tareas) como factores que apoyan el cambio en las concepciones de los estudiantes, mientras que, sus experiencias anteriores al curso y su concepción sobre la resolución de problemas parece que limitan dichos cambios.

PODCASTS
Acostumbremos a los niños a leer. Un niño que lee, será un adulto que piensa.