Sección de Publicaciones
Editorial UD

Publicado el:21-abr-2021

II Feria Virtual del Libro Académico

La Sección de Publicaciones - Editorial UD se complace en invitar a toda la comunidad universitaria al ciclo de lanzamientos enmarcados en la II Feria Virtual del Libro Académico que se desarrollará del 21 de abril al 6 de mayo y contará con la participación de las Universidades más reconocidas del país y tendrá a España como país invitado.

En esta oportunidad compartiremos mesa con la Universidad Pedagógica de Colombia y nos acompañará el profesor Tomás Sánchez Amaya para la presentación de su libro "La evaluación un proceso de formación y transformación docente" En este Link podrás guardar el evento en tu calendario y ver el evento en streaming o también se puede ver el evento por el Canal de YouTube, o la retransmisión por la cuenta de Facebook de la Editorial UD.

¡Los esperamos!

Publicado el: 08-mar-2021

Servicios Editoriales

La Sección de Publicaciones informa que la atención a la comunidad universitaria se continúa prestando a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: publicaciones@udistrital.edu.co
Extensiones: 6201, 6203 y 6205.

En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.