Te invitamos a conocer nuestro catálogo de novedades.
A+
Re
A-
Detalles del Libro

Colección Memorias

Novedades de la colección

Encuentro De Socialización De Experiencias Investigativas En La Facultad De Ciencias Y Educación. Memorias. Número Especial. Evaluación, Currículo Y Formación Docente

Año: 2020
ISSN: 26655616
Precio: $0
Publicado: 03-jun-2020
Descargar

Visitas: 3627

Con el propósito de avanzar en la construcción de un espacio analítico sobre la evaluación y la formación de los profesores universitarios, en perspectiva de la construcción de políticas que articulen las posibles relaciones de estos elementos inherentes al ejercicio docente. Dirigido a profesores universitarios, profesores en formación, comunidad académica de la Universidad Distrital y del Distrito Capital, comunidad académica nacional e internacional, grupos y semilleros de investigación.

El Tercer Simposio Internacional de Formación de Profesores Universitarios se realizó, para la vigencia 2017, en el marco del Coloquio “El docente universitario hoy: análisis y perspectivas”, espacio de reflexión académica que fue propiciado con el objetivo de pensar y re-significar las prácticas y los discursos relativos a la formación docente, a la evaluación, al currículo, a la didáctica, a la investigación y a la innovación educativa y pedagógica, en tanto condiciones de posibilidad y alternativas para la “Transformación de la educación superior”. Además del simposio, el coloquio incluyó de manera armónica y conjunta —durante una semana de jornada académica el V Encuentro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias y Educación; la Versión de la Cátedra de Infancias de la Licenciatura en Pedagogía Infantil para la vigencia 2017; y el IV Encuentro de Socialización de Experiencias y Prácticas Pedagógicas del Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas (IEIE).

Cómo citar un libro

Formato general

Según el formato APA, las citas en el texto deben contener: el apellido del autor, el nombre, entre paréntesis el año de publicación, título del libro en cursiva y nombre de la editorial. Cuando cites una parte específica de una fuente, también debes incluir un número o rango de páginas, según corresponda; por ejemplo: (Santoyo, 2020, p. 67) o (García, 2017, pp. 39–41).

Libro impreso

Apellido autor, N. (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial.

Libro en línea

Apellido autor, N. y Apellido, N. (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial. DOI o URL.

Libro con editor

Apellido autor, N. (Ed.). (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial.

N° de edición o Volumen

Apellido autor, N. N. (año). Título del libro en cursiva. (#ª ed., Vol. #). Nombre de la editorial.

Última actualización: 17-oct-2025 08:45:23 AM