Sección de Publicaciones
Editorial UD
Colecciones


POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA EDITORIAL UD

Cuando se registra en nuestra web, nos confía su información. Comprendemos que se trata de una gran responsabilidad y nos preocupamos por proteger sus datos.

Se usan los datos para mejorar el servicio que se presta.

La información de registro de los visitantes se usa para los siguientes propósitos:

La Sección de Publicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se compromete a resguardar la privacidad de sus visitantes y usuarios. Los datos reunidos se utilizarán solamente para efectos de información relevante para los usuarios, como novedades editoriales, promociones y para mantener contacto con los estos en relación con sus requerimientos, con el fin tener un registro de los temas más buscados para ofrecer siempre un mejor servicio.

Así mismo, la Sección de Publicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas no venderá, alquilará o compartirá la dirección de correo electrónico u otra información de contacto de los usuarios a terceras personas. Sin embargo, puede usar la información de contacto suministrada en el formulario de registro para enviar material promocional e información acerca de la Universidad.

La página de la Sección de Publicaciones puede contener enlaces que lleven a otros sitios web operados y mantenidos por divisiones o entidades distintas. No es responsable de las prácticas de privacidad, del contenido o de la conducta de tales sitios web. Las políticas de privacidad de estos sitios web pueden ser distintas a las de la Sección de Publicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Por esto, es importante leer la política de privacidad de cualquier sitio web con enlace en el nuestro antes de suministrar información personal.

Esta política de privacidad puede ser modificada en el futuro. Cualquier cambio será notificado con la publicación de un aviso directamente en la página web de la Sección: https://editorial.udistrital.edu.co/privacidad.php. Los cambios tomarán vigencia a partir de la fecha de publicación.

Documento publicado el 16 de julio de 2020.