
Colección Memorias
El Maltrato Infantil. Memorias Del Panel De La Vivencia
Hace más de catorce años la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, por intermedio de la Licenciatura en Educación para la Infancia propuso un programa de práctica novedoso denominado "vivencia escolar". A lo largo de estos años, la vivencia escolar ha construido una experiencia formativa, rica en experiencias y saberes que hoy queremos compartir en este volumen que hemos denominado El maltrato infantil memorias del panel de la vivencia. Este proyecto, realizado de manera consecutiva durante los últimos cuatro años en el marco de la actual Licenciatura en Pedagogía Infantil, encuentra su origen en los procesos de acreditación de calidad realizados por el proyecto curricular entre los años 2003 y 2005 - I.
Su objetivo principal es crear un espacio de reflexión sobre las grandes y diversas problemáticas que provoca una forma diferente de abordar la formación de los pedagogos infantiles. Es así como el panel de la vivencia y sus memorias se convierten en la forma privilegiada de divulgación y socialización de los temas de discusión abordados en la experiencia formativa de vivencia escolar
Cómo citar un libro
Formato general
Según el formato APA, las citas en el texto deben contener: el apellido del autor, el nombre, entre paréntesis el año de publicación, título del libro en cursiva y nombre de la editorial. Cuando cites una parte específica de una fuente, también debes incluir un número o rango de páginas, según corresponda; por ejemplo: (Santoyo, 2020, p. 67) o (García, 2017, pp. 39–41).
Libro impreso
Apellido autor, N. (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial.
Libro en línea
Apellido autor, N. y Apellido, N. (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial. DOI o URL.
Libro con editor
Apellido autor, N. (Ed.). (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial.
N° de edición o Volumen
Apellido autor, N. N. (año). Título del libro en cursiva. (#ª ed., Vol. #). Nombre de la editorial.
