Políticas Públicas Y Derechos Humanos En Educación
De las universidades Distrital FJC, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, permite aunar es esfuerzos científicos, humanos y financieros que constituyen un elemento fundamental de apoyo a los grupos y centros de investigación.
Con ésta estrategia, se busca consolidar las fortalezas institucionales de cada una de las universidades que comparten metas comunes, a partir de su características de universidades públicas, en torno a la educación, la ciencia, la tecnología y las artes entre otros campos del conocimiento.
Esto significa que las partes hacen esfuerzos efectivos para abordar acciones que consoliden la alianza. En consonancia con lo anterior, se presenta el siguiente texto, que recoge las memorias del I foro sobre Derechos Humanos y Políticas públicas en Educación.
Cómo citar un libro
Formato general
Según el formato APA, las citas en el texto deben contener: el apellido del autor, el nombre, entre paréntesis el año de publicación, título del libro en cursiva y nombre de la editorial. Cuando cites una parte específica de una fuente, también debes incluir un número o rango de páginas, según corresponda; por ejemplo: (Santoyo, 2020, p. 67) o (García, 2017, pp. 39–41).
Libro impreso
Apellido autor, N. (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial.
Libro en línea
Apellido autor, N. y Apellido, N. (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial. DOI o URL.
Libro con editor
Apellido autor, N. (Ed.). (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial.
N° de edición o Volumen
Apellido autor, N. N. (año). Título del libro en cursiva. (#ª ed., Vol. #). Nombre de la editorial.
