Énfasis N°13 Educación En Ciencias: Experiencias Investigativas En El Contexto De La Didáctica, La Historia, La Filosofía Y La Cultura
Visitas: 6511
En este libro se compilan siete trabajos que hacen parte de los proyectos de investigación de un grupo de estudiantes del Énfasis en Educación en Ciencias, del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas" DIE-UD.
Los tres primeros capítulos son resultado del trabajo en el grupo de investigación DIDAQUIM, el primero bajo la dirección del profesor Álvaro García Martínez, y los dos siguientes del profesor Carlos Javier Mosquera. Los últimos cuatro capítulos se desarrollaron en el grupo INTERCITEC bajo la dirección de la profesora Adela Molina Andrade.
Cómo citar un libro
Formato general
Según el formato APA, las citas en el texto deben contener: el apellido del autor, el nombre, entre paréntesis el año de publicación, título del libro en cursiva y nombre de la editorial. Cuando cites una parte específica de una fuente, también debes incluir un número o rango de páginas, según corresponda; por ejemplo: (Santoyo, 2020, p. 67) o (García, 2017, pp. 39–41).
Libro impreso
Apellido autor, N. (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial.
Libro en línea
Apellido autor, N. y Apellido, N. (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial. DOI o URL.
Libro con editor
Apellido autor, N. (Ed.). (año). Título del libro en cursiva. Nombre de la editorial.
N° de edición o Volumen
Apellido autor, N. N. (año). Título del libro en cursiva. (#ª ed., Vol. #). Nombre de la editorial.













